25% DE DESCUENTO en tu primer pedido. Usa el código: FIRST25

Preguntas Frecuentes

¿Son veganos los productos de The Live Green Co?

Sí, toda nuestra línea de productos son sólo hechos con plantas y además son completamente Clean Label.

¿Qué significa que sus productos sean Clean Label?

Clean Label quiere decir “Etiquetado limpio” lo que significa que son libres de aditivos, químicos sintéticos e ingredientes altamente procesados. Además todos los empaquetados de The Live Green Co son compostables y biodegradables en el hogar y producidos por comunidades locales en San Fernando, Chile.

¿Los productos son libres de alérgenos como gluten, soja, etc?

Todos los productos de The Live Green Co, son libres de gluten, de soja y además no contienen trazas de alérgenos. Nosotros controlamos nuestra propia producción y no tenemos ningún tipo de contaminación cruzada.

¿Dónde están disponibles los productos de The Live Green Co?

Nuestros productos están disponibles en todo Chile a excepción de los productos congelados (helados y hamburguesas congeladas) que sólo están disponibles en Santiago. Si quieres chequear la disponibilidad en tu comuna, por favor dirígete a la sección Términos de envío.

¿Hay alguna tienda cerca de mi que venda productos The Live Green Co?

Si vives en Chile, puedes chequear el siguiente link para encontrar tu tienda más cercana. Tenemos puntos de venta a lo largo de todo el país.

¿Tienen despachos? ¿Para cuáles comunas?

Contamos con despacho de nuestras mezclas para Hamburguesas, para Panqueques y Cápsulas Nature Plus en todo Chile. Para productos congelados sólo contamos con despacho dentro de Santiago y en las comunas que aparecen en el siguiente link.

¿Cuáles son los medios de pago que aceptan?

Puedes pagar tu compra con Transbank, MercadoPago, Tarjeta Sodexo Junaeb o transferencia bancaria. Si experimentas inconvenientes para realizar tu compra, por favor contáctanos a info@thelivegreenco.com.

¿Si vivo en una comuna o región que no está incluida en el listado ¿Hay posibilidades de que puedan enviarme mis compras?

Podemos hacer envíos a cualquier parte del país mediante Starken o Chilexpress, a excepción de los productos congelados que sólo pueden ser enviados a las comunas del listado que encontrarás en los Términos de envío.

¿Cuál es el costo del despacho y cuánto demora?

El costo varía según la comuna o región donde vivas, que puedes ver al momento de agregar tus datos de envío al hacer tu compra.

 La entrega puede demorar entre 3 y 7 días hábiles y son realizadas mediante Chilexpress o Starken.

¿Tienes alguna otra pregunta que no haya sido respondida aquí? 

Si es así, por favor contáctate con nosotros directamente al mail info@thelivegreeco.com o por nuestro Instagram

¡Estaremos muy felices de aclarar tus dudas!